viernes, 31 de agosto de 2012

Cumplimos 14 años !!!!!


Estimados lectores:

Hoy cumplimos 14 años, con esta edición N° 724 vamos avanzando cada semana en este contacto que nos permite no solo informarnos, sino estrechar lazos de convivencia para construir entre todos una sociedad mejor, por nosotros y por las generaciones venideras.
Muchas cosas han pasado en estos 14 años, con mucho esfuerzo y gracias al apoyo permanente de los lectores, comercios e instituciones que confían su publicidad en este medio, fuimos progresando y trabajando para brindarles un mejor servicio, es así que logramos editar la tapa a color y de esa manera poder disfrutar mejor de fotografías que marcan un hito en la historia de esta zona.
Gracias al grupo de colaboradores que semana a semana se suma con sus escritos, tengan la plena seguridad que sin su participación este Semanario no sería lo mismo.
Durante este tiempo siempre les hemos ofrecido información clara y precisa, sin sensacionalismos, sin faltarle el respeto a nadie, y tratando de hacer lo mejor posible “Periodismo en serio”.
En estos 14 años sufrimos golpes duros, en el 2002 la mayor censura y atropello a los medios de comunicación local, como fue el cierre de FM Libertad.  Y a pesar de todo seguimos adelante, porque no nos victimizamos, porque estamos seguros de nuestro trabajo y lo hacemos con total responsabilidad por lo que publicamos.
En estos 14  años, solo en una oportunidad y por un error de redacción, recibimos carta documento e intimación y no nos tembló el pulso a la hora de aclarar y pedir disculpas, porque errar es humano y saber reconocer los errores es grandeza.
Por eso les agradecemos que nos elijan cada fin de semana,  que nos acompañen con sugerencias y opiniones.
Y tengan la plena seguridad que seguiremos de la misma manera, redoblando esfuerzos para ser el Semanario del Oeste, una “sana” costumbre.

Feliz Cumpleaños !!!!
Equipo de Semanario El Pampeano